martes, 29 de marzo de 2011

PERSONAL DE SERENAZGO DISPERSA A JOVENES QUE OCASIONABAN UNA GRESCA CALLEJERA

23:30 hrs. Cuando el personal de Serenazgo se encontraba realizando el respectivo patrullaje a bordo de la unidad móvil por las distintas calles de nuestra ciudad y conjuntamente con el SOT1 PNP ROMERO nos percatamos que por las inmediaciones de los jirones Huánuco y Huaraz había una gresca callejera entre dos bandos de pandilleros, mencionados jóvenes al percatarse de la presencia de la unidad móvil de Serenazgo se dieron a la fuga tomando distintas direcciones.

SERENAZGO ASISTE A PERSONA HERIDA

01:15 hrs. Cuando el personal de Serenazgo se encontraba realizando el respectivo patrullaje por inmediaciones del Jr. Huaraz  y Arequipa, se pudo percatar que  había un sujeto en el suelo y ensangrentado y en aparente estado de ebriedad, el Sr. manifestó que fue asaltado por 4 jóvenes en dicho lugar, y que le despojaron de sus prendas, se hizo el respectivo patrullaje de la zona, pero no se ubico a los autores del hecho, y dicho sujeto fue  identificado como  CLEVER SOLIS CAMARENA (29) y manifestó que se condujera a su domicilio en el paraje de Hualhuas.

PERSONAL DE SERENAZGO ACUDE A SUJETO HERIDO

03:06 hrs.  A merito de un comunicado telefónico a la central de Serenazgo en el cual manifestaban que por inmediaciones del Jr. Callao a la altura de la discoteca “La Rueda” había una gresca callejera, de inmediato el personal de Serenazgo a bordo de la unidad móvil y conjuntamente con el SOT1 PNP ROMERO se constituyeron al punto referido, al llegar al lugar se pudo constatar de dicha gresca, el cual salió herido el joven CARLOS G.R. (16) el cual fue llevado hacia el nosocomio de nuestra ciudad para la atención del caso, quien diagnostico HERIDA CORTANTE EL POMULO DERECHO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario