jueves, 13 de octubre de 2011

CONGRESO DE TECNOLOGÍA Y COMUNICACIONES – CONTITEC

Especialistas en Informática se dan cita en CONTITEC


Profesionales  y especialistas de informática se reúnen este viernes en el I Congreso de Tecnología y Comunicaciones CONTITEC, evento organizado por el Instituto Continental y la carrera de Computación e Informática, que se desarrollará a las 4 PM en el auditorio mayor de la Casa de la Juventud.

Como ponentes contaremos con la presencia de Francisco Morosini,   creador de Xendra, quien abordará sobre casos de éxitos de Xendra 2 en empresas medianas con alta carga; seguido de Clever Flores,  profesional con amplia experiencia en soluciones GNU/Linux, con Software Libre en las empresas como solución real; Héctor Ñopo por su parte abordará  la Importancia de la gestión por procesos en las decisiones estratégicas, donde destacará la planificación  e implementación de estrategias para seguir creciendo.

El primer día de jornada concluirá con los temas de GNOME 3.2, Cambios en el entorno de escritorio y Soluciones para la empresa con Amazon Cloud Service a cargo de Sergio Infante y Cesar Muñoz  respectivamente.
Para mañana se tiene previsto las ponencias de Carlos Delgado, co-fundador de la comunidad de usuarios de Software Libre en la UNSAAC Cusco, con el tema Ofimática Libre en las empresas; Christian Palacios, periodista, se desempeña como editor de la publicación PC World Perú tratará  The HUMAN HACKER; Ing. Jesús Hinojosa Palma,  con especialización en TI en ESAN Socio de la Asociación Peruana de Software Libre abordará sobre  Cloud computing para elevar la productividad y reducir costos dentro  de una organización,  entre otros destacados profesionales