miércoles, 9 de noviembre de 2011

Se inicia el V Congreso Regional de Gestión Pública

·       Evento se organiza por el 68 Aniversario de El Tambo.                                      
Este jueves 10 de noviembre, a las 9:00 horas en el auditorio del Centro Cultural UPLA se iniciará el V Congreso Regional de Gestión Pública, en el cual expondrá sus experiencias auspiciosas el ex alcalde de Lima Dr. Luis Castañeda Lossio.
Seguidamente el reconocido vocal Dr. Sócrates Zevallos Soto tratará respecto a los delitos contra la administración pública y su tratamiento con el nuevo Código Procesal Penal. Luego los alcaldes de Junín y Lima presentarán el proyecto del Túnel Trasandino.
Mientras que el 11 de noviembre el Dr. Marco Tulio Gutiérrez tratará el tema proceso presupuestario por resultados. A su turno el alcalde tambino Lic. Angel Unchupaico Canchumani expondrá sus experiencias exitosas en gestión municipal.
“Hacemos extensiva la invitación a todos los alcaldes, funcionarios de los gobiernos locales y regionales, y personas vinculadas a la gestión pública a participar de este evento académico de primer nivel. Con este certamen buscamos mejorar las capacidades de los gestores públicos”, refirió el alcalde del distrito de El Tambo Lic. Ángel Unchupaico.