martes, 29 de marzo de 2011

ODPE HUANCAYO intensifica capacitaciones a los diversos actores electorales incidiendo en los miembros de mesa para que cumplan una eficiente labor este 10 DE ABRIL.

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Huancayo, en el marco de la Elecciones Generales y Parlamento Andino 2011 del  10 de Abril, informa los avances de  Capacitación a  Miembros de Mesa Capacitados a la fecha  8,292; se a logrado entregar hasta la fecha 10 293 credenciales de miembros de mesa de un total de 16 410.

En los 100 distritos que comprende la ODPE HUANCAYO se vienen intensificando las labores de capacitación a los diversos actores electorales para así llegar a las metas trazadas por ONPE  sede central, en esta tarea se encuentran cada uno de los que comprenden esta jefatura, capacitación (coordinadores de capacitación), capacitador, coordinadores distritales, coordinadores de centros poblados, de locales de votación y de mesa

Debemos mencionar que el día Domingo 10  de Abril desde las 7:30 AM. Los Miembros de mesa Titulares y Suplentes darán inicio a la instalación de las mesas de sufragio y a las 16:00 horas, se cerraran los Centros de votación dándose inicio al escrutinio.

Recuerda  si no vota  y además  no desempeña el cargo de miembro de mesa tendrá dos multas una por ser omiso al sufragio y  otro por no ejercer el cargo de miembro de mesa, la multa se aplica de acuerdo al nivel de pobreza del distrito que reside DISTRITO NO POBRE S/. 72.00. DISTRITO POBRE NO EXTREMO  S/. 36.00.  DISTRITO POBRE EXTREMO  S/. 18.00. MIEMBRO DE MESA S/. 180.00.

Invocamos a los Electores y Miembros de Mesa a que acudan  este DOMINGO  03 de Abril  a la  SEGUNDA JORNADA DE CAPACITACIÓN DE REFORZAMIENTO A MIEMBROS DE MESA a realizarse en los 100 distritos de la jurisdicción de la ODPE HUANCAYO
Huancayo,  30  de Marzo  2011
Oficina Descentralizada de Procesos Electorales – Huancayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario