jueves, 31 de marzo de 2011

PROPONEN CREAR UNIVERSIDAD DE LA MARINA MERCANTE

La necesidad de crear la “Universidad Nacional de la Marina Mercante-Almirante Miguel Grau”, será expuesta mañana viernes 1 durante un foro sobre el tema, que organiza el congresista Luis Negreiros Criado (PAP). Será a las 9:00 horas en la Sala Grau del Congreso.

La agenda de la fecha se iniciará a las 8:30 de la mañana con el primer encuentro de especialistas en proyectos de inversión, que organiza la Oficina Técnica de Apoyo a la Mesa Directiva de Enlace con los Gobiernos Regionales. Se realizará en el auditorio de la Universidad de Ingeniería.

A las 9:00 horas se ha programado también una mesa de trabajo sobre los aportes de las audiencias públicas al nuevo Código de los Niños y Adolescentes, que organiza la comisión respectiva en la Sala Bolognesi. Igualmente, la mesa de trabajo del proyecto de ley que prohibe el uso de dragas en la Amazonía, que organiza la Comisión de Energía y Minas (Sala N° 4).

A las 11:00 horas continuará el ciclo de conferencias de la Oficina de Participación Ciudadana (‘Casa de las 13 Monedas’), y a las 7:00 de la noche se realizará la premiación del Concurso de Pintura: “Congreso de la República abre sus puertas”, en la Sala Grau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario