jueves, 31 de marzo de 2011

Gobierno Regional Junín alista curso taller “Gerencia y desarrollo”

Huancayo (31 marzo).- El Gobierno Regional Junín (GRJ) a través de la  Gerencia de Desarrollo Social emprenderá el curso taller “Gerencia y desarrollo”, con el objetivo de lograr que los participantes desarrollen capacidades y habilidades gerenciales y apliquen sus conocimientos, metodologías, e instrumentos de gerencia, para el cumplimiento de objetivos institucionales que generan mayores niveles de bienestar colectivo.

Este evento tendrá lugar en el auditorio de la Dirección Regional de Trabajo, este viernes 1 y sábado 2 de abril, así como el 15 y 16 del mismo mes. Los viernes se iniciará desde las 17.00 a 21.00 horas, mientras que los sábados será de 8:30 a 19:00 horas.

Al respecto, la gerente de Desarrollo Social del GRJ, Rita Avendaño, indicó que el éxito de una institución también debe satisfacer sus obligaciones sociales con la población vulnerable de la región, y ello depende del buen desempeño gerencial de la organización y que los  participantes  comprendan el enfoque y sentido de la gestión por resultados.

Cabe precisar que los ponentes que asistirán a este curso taller poseen una amplia trayectoria. Y entre los temas que abordarán destacan: Fundamentos de gerencia, valor público, crecimiento, desarrollo económico y social, políticas públicas y gestión por resultados, el gerente  y la gestión de recursos humanos, planificación estratégica, planeamiento, organización, dirección, gestión de programas y proyectos de desarrollo e instrumentos de gestión, ética, responsabilidades en la administración pública, entre otros.

Los que están invitados a este evento son los funcionarios y personal técnico del GRJ, gerencias, sub gerencias, oficinas de desarrollo, direcciones regionales,  funcionarios, personal técnico de las municipalidades provinciales y distritales de toda la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario