viernes, 8 de abril de 2011

SEDAM HYO EJECUTA PRIMER PAQUETE DE OBRAS Y ESTÁ PRONTO A INAUGURAR

Con un presupuesto aproximado a tres millones de nuevos soles la actual gestión de Sedam Hyo. liderada por el Lic. Ángel Unchupaico Canchumani ejecuta obras a favor de la población huancaína como, “Desagüe integral del Anexo de Uñas”, con una inversión de S/. 1 millón 790 mil nuevos soles, así mismo se ejecuta el “Mejoramiento del Sistema de agua potable San Antonio: Av. Huaytapallana, Uñas” con una inversión de S/. 339 mil nuevos soles.

Mientras que en el distrito metropolitano de El Tambo se ejecuta el “Sistema de Conducción de agua potable por bombeo desde Agua de las Vírgenes hasta el Estadio Castilla” con una inversión S/.  744 mil nuevos soles, “Implementación electromecánico del Reservorio de Aza” para un mejor sistema de bombeo con la inversión de S/. 93 mil nuevos soles, y el “Nuevo sistema de desagüe Jr. Los Andes” con una inversión  de S/. 234  mil nuevos soles, estas dos últimas están pronto a inaugurarse. 

“Sedam Hyo. debe estar más cerca de la gente y aún más de aquellas personas que se encuentran fuera de la periferia del centro de Huancayo, por ello la empresa también atenderá las zonas alejadas, motivo por el cual pronto se iniciará el desagüe  integral de todo el anexo del Vilcacoto donde se invertirá un total de S/. 1 millón 742 mil nuevos soles”, dijo el Ing. Rodolfo Ribbeck Hurtado gerente general de Sedam Hyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario