Pedro Morales Mansilla, candidato al Congreso de la República por Junín con el Nº 2 en la lista de la Alianza Perú Posible, calificó los cierres de campaña que se vienen desarrollando en diferentes lugares de nuestra región como un “Histérico Carnaval farandulero y de propuestas demagógicas que desprestigian la política y ofenden la inteligencia de la ciudadanía”.
“Hay una evidente desesperación por captar el voto ciudadano con propagandas millonarias, cierres de mítines faranduleros y propuestas demagógicas que escapan del marco constitucional y de las competencias de los Congresistas de la República, lo que convierte el tramo final de la campaña, en un carnaval de banalidades”, manifestó el candidato de la chacana con el Nº 2.
Los cierres de campaña se idearon para congregar a la población a fin de que tenga un contacto directo con el candidato y puedan escuchar un resumen didáctico y hasta polémico de las propuestas y compromisos de la campaña; y no sólo para hacer gala del monto que invierten en escenarios costosos, presentación de artistas de la farándula, sorteos de canastas y de los mamarrachos de algunos discursos acompañados de actitudes ridículas de ciertos candidatos, manifestó Pedro Morales.
Asimismo, el candidato de la chacana señaló que continúa con una campaña austera, responsable y serena en función a su conocimiento, a su experiencia en la Gestión Pública, Municipal y Parlamentaria y que espera que la opinión pública sepa valorar y expresarlo emitiendo un voto responsable.
Finalmente señaló: “Para nosotros el cierre de campaña está en la visita a la humildad y la grandeza espiritual de nuestras comunidades a las que les llevamos un mensaje de esperanza y no migajas que ofenden su dignidad”.
“Los pobres se merecen respeto y no debemos aprovecharnos de su necesidad para sacar una ventaja electoral, eso es inmoral”, acotó, Pedro Morales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario