viernes, 8 de abril de 2011

Nidia Vílchez de lejos la

La candidata al Congreso por el Apra, Dra. Nidia Vílchez Yucra, es de lejos la mejor alternativa para la región Junín, ya que con su trabajo demostrado en los últimos cinco años en el Parlamento, se tiene la certeza que nuevamente logrará grandes obras para esta parte del país en su siguiente periodo legislativo.
Una mujer talentosa que por sus propios méritos demostró trabajo, honestidad y eficiencia en el desempeño de sus funciones, primero como estudiante, luego como política y posteriormente desempeñándose como Congresista y Ministra de Estado en las carteras de Vivienda Construcción y Saneamiento y en el despacho de la Mujer y Desarrollo Social.
Prueba de ello, tenemos obras de trascendencia palpables y de gran utilidad que hoy benefician a miles de ciudadanos del país y principalmente del departamento de Junín, razón por la cual este domingo 10 de abril recibirá el respaldo mayoritario de la población de nuestra región.
Cabe señalar que durante su gestión como parlamentaria  gestionó para Huancayo obras para el Colegio Emblemático: “Santa Isabel”, 22 Proyectos de agua y alcantarillado: 3 en Chilca, 7 en El Tambo, Hualhuas, Huancán, Huasicancha, Huayucachi, Orcotuna, Pilcomayo, Quichuay, Quilcas, San Jerónimo, San Pedro de Saño, Vilcacoto, Sicaya.
Asimismo 8 Proyectos de Barrios y Pueblos: Huancayo, Chilca, Sicaya, Quilcas y Sapallanga, 12 Proyectos FONIPREL: Infraestructura Educativa para las I.Es. 30143, 30157, 30135, 30251, Politécnico Regional del Centro, 30021, 30235, 30234, JE. 546 y Perú - Birf Sto. Domingo de Guzmán.
De la misma manera para la provincia de Junín gestionó obras para el Colegio Emblemático: “6 de Agosto”, 5 Proyectos de agua y alcantarillado, 3 Patrulleros, 1 Ambulancia para el Hospital de Junín, 5 Proyectos de Reparaciones Colectivas, Electrificación Rural.
Para Chanchamayo aportes para el Colegio Emblemático: “Joaquín Capelo”, Carretera: Puente Paucartambo - Villa Rica- Puerto Bermúdez-Von Humbolt y Puente Paucartambo  Oxapampa. (374 Km), Puente Reither, puente Huacara y Túnel Yanango (en estudios), 5 Proyectos de agua y alcantarillado, 9 Proyectos de Electrificación Rural, 6 Proyectos FONIPREL, caminos vecinales en Perené, I.E. Naranjal San Ramón, Alcantarillado en Santa Ana y Vitoc.
De la misma manera Nidia Vìlchez gestionó para la provincia de  Satipo obras para el Colegio Emblemático: “Francisco Irazola”,
Carretera: Comas - Satipo - Mazamari -Puerto Ocopa - Atalaya y Mazamari - Pangoa - Cubantía - Punta de Carretera. (472.8 Km),
24 Proyectos de agua y alcantarillado, 14 Proyectos de Electrificación Rural, 14 Proyectos FONIPREL.
Para Jauja al Colegio Emblemático: “San José de Jauja”, 10 Proyectos de agua y alcantarillado, 11 Proyectos FONIPREL.
También para Tarma obras para el Colegio Emblemático: “San Ramón de Tarma”, 60 Millones de la Venta de las Acciones de Cemento Andino, 3 Proyectos de agua y alcantarillado, 3 Proyectos de Barrios y Pueblos: AAHH Andrés A. Cáceres, Huasahuasi y Palca.
En Concepción presupuesto para el Colegio Emblemático: “9 de Julio”, 23 Proyectos de agua y alcantarillado, 5 Proyectos de Barrios y Pueblos: Aco, Matahuasi, San José de Quero, Santa Rosa de Ocopa, 8 Proyectos FONIPREL; Finalmente para Chupaca obras para el Colegio Emblemático: “19 de Abril”, Carretera: Cañete  Yauyos  Chupaca (248 Km.), 8 Proyectos de agua y alcantarillado, 2 Proyectos de Barrios y Pueblos, 2 Proyectos FONIPREL entre otras grandes gestiones en las 9 provincias de Junín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario