viernes, 8 de abril de 2011

En Huancayo apoyaremos a GERARDO PORRAS al Congreso

FIDEL K. MEZA TAIPE para aaclaq, aborjac4, abraham_2127, abullon, acmeah, actualidades_1, adec-apc, adolfo_cz, adolfosantos, afacivivpt, afocatcnorte, afocatunion, afodesa, agamarrab, agchilca, ageltambo, agenciahuancayo, agiovid_peru, agoavil, agranados, agrb16, agrecomsac, agrenovaperu, agroindustria.., agroindustriap., agronegocios_01
mostrar detalles 18:34 (hace 4 horas)
Hola:
Si votas en Junín te recomendamos apoyar a Gerardo Porras Dolorier, Past President de la Cámara de Comercio de Huancayo, emprendedor y fundador del Instituto Pachelli y que sabemos que apoyara a los empresarios y emprendedores y por estas 12 razones:
‎1. Fomentar la asociatividad de los agricultores, que permita reducir los costos de producción, propiciar la asistencia técnica que el Estado debe otorgar a través del sector correspondiente y reducir o eliminar a los intermediarios en la cadena de la comercialización.
‎2. Propiciar que los agricultores puedan tener una mayor productividad de sus suelos, organizando y programando mejor sus cultivos en función al mercado procurando conservar sus precios en condiciones favorables y eliminando toda posibilidad de quiebra.
‎3. Fomentar que a partir de la asociatividad los agricultores puedan asistir a un proceso gradual de industrialización y transformación de su producción, incorporando mayor valor a sus recursos o productos.
‎4. Como mecanismos de estímulo, el Estado debe atender prioritariamente con infraestructura de riego, capacitación, financiamiento y equipamiento a aquellas organizaciones de agricultores decididos por la asociatividad.
‎5. Modificar la Ley 29482, LEY DE LA SIERRA, por la cual se exonera por 10 años del Impuesto a la Renta a las actividades listadas, ampliando dichos beneficios a las actividades agroindustriales, turísticas y piscícolas desarrolladas en zonas trasandinas por debajo de los 2500 msnm.
6. La ley se orienta a crear condiciones adecuadas para la inversión privada en las zonas detrás de los Andes, en los valles y zonas tropicales del territorio de nuestro país, de tal modo que se generen puestos de trabajo y se desarrollen actividades productivas compatibles con el entorno natural generando valor agregado a los recursos de dichas zonas.
7. Promover y fomentar el desarrollo de actividades productivas y de servicio, que generen valor agregado y uso de mano de obra en zonas trasandinas coadyuvando a eliminar la pobreza.
8. La Creación de I.S.T. Públicos en cada Provincia.
9. Implementación de Programas de Becas para Jóvenes de Escasos Recursos Económicos.
10. Implementación Tecnológica Peruana.
11. Prácticas Pre Profesionales pagadas en todas las Carreras.
12. Fomentaremos la Ley de Fondos Rotatorios, impulsando las Pymes – Joven.
MARCA LA ESTRELLA (APRA) Y ESCRIBE EL # “2” PARA EL CONGRESO
¡Un Nuevo Junín es Posible…! ¡¡Vamos a Devolver la decencia al Congreso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario