jueves, 7 de abril de 2011

Continúan actividades de acreditación en la UNCP

Las autoridades universitarias, conjuntamente con docentes, administrativos y estudiantes, continúan trabajando y realizando actividades con el objetivo de obtener la certificación internacional y acreditación de acuerdo a los modelos y estándares de la calidad universitaria, planteada por el Consejo Nacional de Evaluación  y Acreditación Universitaria (CONEAU).
“La UNCP viene trabajando con énfasis desde el año pasado en el mejoramiento  e implementación de una cultura del mejora continua, por ello para continuar con el mismo ritmo y obtener superiores resultados; se realizará el primer taller de trabajo de autoevaluación institucional  que tiene como fin Elaborar el Plan de Mejora 2011”, manifestó, el Ing. Helmer López, director universitario de la Oficina de Gestión de la Calidad.
El taller se llevara a cabo hoy (jueves 7), a partir de las 8 de la mañana, en la biblioteca central de la UNCP y estará presidido por las autoridades universitarias y la oficina de Gestión de la Calidad, que tiene como reto mejorar la calidad universitaria en esta universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario