martes, 25 de junio de 2013

1.200 pastores serán capacitados ministerialmente

Líderes del continente serán actualizados en asuntos de la obra ministerial, durante la llamada “Convergencia Iberoamericana de pastores y líderes, LiderVisión 2013”. La cita se realizará del 27 al 29 de junio en Miami, y es organizada por Editorial Vida y Grupo Nelson.
Bajo un formato totalmente locuaz y vertiginoso, LiderVisión tendrá dos días y medio de mucha capacitación, tiempos de convivencia, de interacción y de talleres y paneles muy interesantes para todo tipo de necesidad ministerial. Desde temas sociales hasta temas relacionales, pasando por la teología, el liderazgo, mentoreo, herencia, mercadeo, humor, comunicación, artes, matrimonio, filosofía y cristianismo, mujeres en el liderazgo, alabanza y adoración, recursos tecnológicos, medios de comunicación y muchos temas más.
“Queremos servir a los pastores y líderes generando esta convergencia. Un lugar de encuentro para líderes de la nueva generación, pero que trabajan con todos los sectores de la Iglesia”, comenta el evangelista Lucas Leys.
“La expectativa es que podamos servir a todos aquellos pastores que quieren actualizarse ministerialmente, que quieren crecer y contactarse con otros pastores y, que quieren hacer la tarea cada vez mejor, al evangelizar y discipular a la gente”, agrega Leys.
“Hemos logrado una convergencia de temas, como así tenemos la plena seguridad que lograremos la convergencia ministerial que como pastores y ministros hispanohablantes necesitamos. Este tiempo será mucho más que un evento, será el comienzo de un movimiento que pretende alcanzar al mundo entero. ¡Y sí somos ambiciosos porque es de y para el Señor!” dijo Gustavo Barrero, director de LiderVisión.
Con oradores reconocidos internacionalmente provenientes de diferentes puntos del planeta, LiderVisión presenta un abanico muy amplio en virtud de los dogmas y prácticas de cada grupo denominacional existentes. “Siempre buscamos la multiplicidad de expresiones y opiniones teológicas. Sabemos que no todos piensan lo mismo, ni irán hacia el mismo punto y eso nos hace sentido, porque no somos todos iguales. Creemos en los dones y talentos que Dios nos dio. A cada ser humano lo dotó con uno o más y no todos son los mismos. Así que LiderVisión refleja esa distinción que el Creador hizo con cada uno de nosotros” comentó Barrero.
Unos 1.200 pastores estarán reunidos en Miami, a finales de mes para ser parte de este evento. Leys asegura que el tener un cupo limitado es porque quieren logar un tiempo de intimidad, para conversar y discutir temas importantes para líderes cristianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario