Policía municipal decomisó triciclos donde camuflaban licores
En el patrullaje nocturno de la Policía Municipal de Huancayo, los agentes comprobaron que los triciclos de emoliente, que a diario circulan por el jirón Cajamarca, entre las calles Ferrocarril y Ancash, solo servía de fachada para la venta de licor de dudosa procedencia.
En una rápida inspección se constató que los comerciantes hábilmente camuflaban caña, alcohol, pisco quebranta, y otros licores mezclados con linaza y el popular emoliente, que eran expendidos a bajo precio y a personas que se embriagan en inmediaciones del mercado modelo y mayorista.
Al constatar esta falta, el jefe de la Policía Municipal de la comuna huanca, Edmundo Infante, en medio de la resistencia de los comerciantes, ordenó el decomiso de tres puestos de venta móviles, que fueron conducidos hasta el ex coliseo municipal.
El contenido de los bebidas alcohólicas será analizado por la unidad de Bromatología y confirmar si atentan contra la salud del público consumidor, mientras que el área de fiscalización de la gerencia de Desarrollo Económico emitirá las respectivas sanciones por la distorsión de giro comercial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario