A paso marcial, 92 efectivos de la unidad de servicios del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huancayo marcharon por la legendaria Calle Real al conmemorarse su séptimo aniversario de fructífera labor de resguardo de la integridad física y tranquilidad de la población huancaína.
Teniendo como objetivo principal mantener y asegurar la convivencia pacífica de sus pobladores, la erradicación de la violencia, el uso de las vías y espacios públicos, y el de contribuir a la prevención de la comisión de delitos y faltas.
Por ello, luego de siete años al servicio, ahora cuentan con once autos patrulleros, 10 unidades motorizadas, 03 perros adiestrados y lo más importantes 92 serenos, que permiten desarrollar un mejor trabajo en toda la ciudad.
En ceremonia de izamiento del pabellón nacional, realizada ayer (domingo), el jefe de Serenazgo Huancayo, Abog. Cesar Villavicencio Atienza fue el encargado de izar la bandera a Huancayo, acompañado de funcionarios de las demás entidades estatales de la región.
De otro lado, también acompañó a lo largo de este desfile en representación del alcalde, Dimas Aliaga Castro, el regidor José Medina Medrano, así como el regidor Rolando Lazo Corilloclla.
Cabe señalar que el servicio de Serenazgo Huancayo fue creado el 4 de abril de 2004 para brindar el servicio de seguridad y cuidado a la población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario